Showing 1–15 of 17 results

  • Butifarra x 500 g.

    $6.425

    Producto cárnico derivado de los cortes magros del proceso de desposte, obtenido por molido o picado, emulsificado, embutido, cocido, elaborado a base de carne de cerdo.

  • Marcador

    Carne Aliñada por Paquete

    $4.200

    Producto carnico crudo , embutido grapado , elaborado con carne de cerdo de excelente calidad .

  • Carne Hamburguesa x 400 g.

    $6.400

    Producto cárnico procesado homogenizado, cocido, embutido, elaborado, con carne de excelente calidad, se le adicionan sustancias que mejoran la consistencia y sabor del producto.

  • Chorizo Antioqueño x 770 g.

    $10.200

    Producto cárnico procesado, molido picado,embutido,cocido,porcionado,elaborado con carnes de animales de excelente calidad y adición de sustancias que mejoran su sabor y consistencia. Contiene trozos de carne magra que le brindan la textura de un chorizo de calidad Supercerdo.

  • Chorizo de Cerdo x 11

    $10.200

    Producto cárnico procesado, molido picado,embutido,cocido,porcionado,elaborado con carnes de animales de excelente calidad y adición de sustancias que mejoran su sabor y consistencia. Introducido en tripas naturales o artificiales aprobadas.

  • Chorizo Tradicional x 7

    $7.740

    Producto cárnico procesado, molido o picado, embutido, cocido, porcionado, elaborado con carne de animales de excelente calidad y se le adicionan sustancias que preservan y mejoran su sabor.

  • Chuzo de Cerdo x 11

    $28.000

    Producto cárnico crudo, elaborado con cortes magros que le confieren un sabor inigualable que podrás compartir con tu familia y amigos en reuniones y/o celebraciones.

  • Jamón de Cerdo x 250 g. 500g.

    $3.600$6.400

    Producto cárnico cocido, embutido prensado, elaborado con carne magra proveniente de la pierna. se adicionan sustancias para mantener el sabor del producto.

  • Morcilla Supercerdo x 500 g.

    $5.450

    Producto cárnico procesado, homogenizado, cocido embutido, elaborado con arroz y sangre de los animales de abasto, con adición de sustancias de uso permitido, introducido en tripas naturales o artificiales.

  • Mortadela x 250 g.

    $2.400

    Producto cárnico procesado, obtenido por molido o picado, emulsificado, embutido, cocido, elaborado a base de carne de cerdo y adición de sustancias estabilizantes.

  • Recorte de Carnes Frías por Paquete

    $6.852

    Producto cárnico resultante de la combinación de diferentes referencias de carnes frías finamente picadas. Es una excelente alternativa para compartir con familiares y amigos.

  • Salchicha Parrillera x 400 g.

    $5.563

    Producto cárnico procesado, embutido, cocido, porcionado, elaborado con carne de animales de excelente calidad y se realiza la adición de sustancias que mejoran su sabor y mantienen su calidad. Se introduce en tripas naturales o artificiales y con leve sabor a humo.

  • Salchichón Cervecero x 500 g.

    $5.781

    Producto cárnico procesado, embutido, cocido, porcionado, elaborado con carne de animales de excelente calidad y se realiza la adición de sustancias que mejoran su sabor y mantienen su calidad. Se introduce en tripas artificiales.

  • Salchichón Supercerdo x 550 g. – 1500 g.

    $4.363$11.674

    Producto cárnico procesado, embutido, cocido, porcionado, elaborado con carne de animales de excelente calidad y se realiza la adición de sustancias que mejoran su sabor y mantienen su calidad. Se introduce en tripas artificiales permeables.

  • Salchímetro x 500 g.

    $5.125

    Producto cárnico procesado, Obtenido por molido o picado, embutido, cocido , elaborado a base de carne de cerdo y la adición de sustancias permitidas. Para mejorar su calidad y mantener su exquisito sabor.

1 2